13 ene 2011

Discoteca Aldebarán

En la céntrica calle de afligidos. Al lado del palacio de justicia. A mi parecer, es un poco below, pero es la más popular entre los cusqueños, las demás discotecas son solo "gay-friendly", pero siempre hay chicos homofóbicos que te pueden hacer pasar un mal rato.
El local obviamente no se compara con las demás discotecas de Cusco, pero es lo que hay y se agradece.
Particularmente, la música no me gusta, en su mayoría ponen cumbia y bachatas (o como se llame) y muy poco de pop, electropop y electrónica. Sé que van viejitos que gastan su plata y por eso quieren satisfacerlos, pero van muchos jóvenes que adoramos a Lady Gaga, Britney Spears, Madonna, Kylie, Ke$ha, Christina Aguilera y demás. Nos podrían hacer el favorcito de dedicarnos unas cuantas canciones??? Bájense Hold it Agaisnt Me de Britney, o Get Outta my way de Kylie, Take it off de Ke$ha (sería mucho pedir Cannibal) o Not myself tonight de la pobre Christina.
Por otro lado, las señoritas que atienden son lo máximo, me caen bien y creo que a la mayoría de los que leen esto también. No cambien chicas!
Si vas a Aldebarán pensando conocer a alguien, alto, rubio, blanco, ojos azules y bonito, pierdes tu tiempo. Te lo aseguro. Peor si buscas algo "serio". No digo que no vayas a encontrarlo, sino que no vayas con muchas expectativas, puedes desilusionarte.
Por lo demás, todo bien. Pronto escribiré algo más.
Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario