13 ene 2011

Europa Day and Night

Esta discoteca nos presenta otra alternativa, este es mi lugar ideal, es mucho más bonito que Aldebarán, la decoración es simpática: hay dibujitos de atracciones turísticas europeas, mesas a los costados. Lo que más me gusta son los balconcitos que tiene dentro, con luces de neón y todo, bien fancy. La música es mejor también, tienes todo tipo de música, en especial electropop y canciones nuevas, primicias, no antiguas como en el otro sitio.
Lo malo: no va mucha gente, por eso más que como discoteca muchos la consideran como un lugar para previos, luego todos mudan hacia Aldebarán, porque saben que habrá mucha más gente.
A pesar de ello, Europa Day and Night es el mejor lugar si quieres pasar un bonito rato con tus amigos o con tu pareja (si tienes la suerte de tener una)
Una diferencia notable: en Europa puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas preparadas por un Barman, cosa que no tienes en Aldebarán, que en su mayoría venden jarras de ron con Kola Real, y cerveza en sus variedades de fría y helada.

1 comentario: