13 ene 2011

Cómo pasar del "Quieres ver una pela" a lo que todos queremos...

Cuando alguien nos invita a ver una película, ya sabemos qué pretende (caricias, arrumacos y otros pues revolcones). No, no es pasión por el 7º arte ni tampoco un deseo de revivir el último festival del cine. Bah! pamplinas! Es que ya nos las sabemos todas! ¿Pero qué películas elegir para que el clima no se vaya a la mierda, ni se arruine y realmente terminen viendo esas películas?
 
Una de terror: Esta primera película debe ser corta (al bajarla te fijas cuánto dura o tmb en la contraportada del dvd) para pasar rápido a la otra. En este tipo de películas uno debe aprovechar los momentos de suspenso para acercarse a la otra persona (Oh, que miedo que tengo! o ponle el brazo cerca y que se te lance (las lanzadas están de moda))... Pero jamás quedes como un baboso cagón ni grites como mujer, eso te caga y la jodes toda.

Una sumamente aburrida: Sí, de esas que son para bostezar y morirse de aburrimiento. El punto es que le dejen de prestar atención cuanto antes y pasen enseguida a otra cosa. Películas de este estilo son El Faro, El Aura, etc.

Pero nunca... never in the life... leélo bien: NUNCAAAAAAAAAAA!!!

Películas cómicas: El humor requiere que cada uno esté alerta a la película para entender las bromas. Lo último que quieres es que una película te robe su atención... o la tuya.
Películas dramáticas: Condicionan el humor posterior... Sorry pero NEXT!
Películas profundas que hagan pensar: Lo único que consigues es tragarte una conversación aburridísima, y lo que buscas en verdad son los arrumacos y otras cosas (eso ya depende de uno y a cuánto pretenden llegar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario